ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos El Guardaviñas

Ábalos  |  La Rioja

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En el Guardaviñas te ofrecemos apartamentos turísticos en plena ruta del vino de La Rioja Alta. Podrás elegir el apartamento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Los apartamentos disponen de una Bodega privada de uso exclusivo para nuestros huéspedes.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

DOG PACK DE BIEVENIDA

Los Apartamentos El Guardaviñas se encuentran en Ábalos, una bonita villa medieval de La Sonsierra Riojana, en donde la naturaleza y el enoturismo se unen para disfrutar de una estancia inolvidable. Localizados en el centro de la ruta del vino de la Rioja Alta.

Un edificio restaurado en su totalidad, siempre conservando la esencia de nuestra cultura “el vino”, podrás elegir el apartamento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Los apartamentos disponen de una Bodega privada de uso exclusivo para nuestros huéspedes donde podrán degustar los vinos de la zona.

Los apartamento son ideales para pasar unos días en familia o en pareja. Disponen de Baño privado con ducha, secador de pelo y productos de aseo; Amplio salón comedor  y Cocina completamente equipada donde puedes preparar tus maravillosas recetas.

Hay aparcamiento gratuito cerrado en las inmediaciones del establecimiento y los apartamentos cuentan con recepción en la cual pueden encontrar información turística, teléfonos de interés, así como otros servicios adicionales.  

Si viajas con tu perro,  en los Apartamentos Turísticos El Guardaviñas ¡pueden alojarse gratis!. La camita, el comedero y el bebedero se lo ponemos nosotros.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.