ENVIANDO EL MENSAJE

Finca Cabrera

Motril  |  Granada

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

La Finca Cabrera es una casa rural de alquiler completo ideal para grupos de amigos y familias, con capacidad hasta 24 personas. Está ubicada en plena Costa Topical de Granada, a 5 minutos de la ciudad de Motril. fantásticas vistas al mar y a la montaña y disfrutando del mejor clima de Europa.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Finca Cabrera es una casa rural de alquiler completo ideal para grupos de amigos y familias, con capacidad hasta 24 personas. Está ubicada en plena Costa Topical de Granada, a 5 minutos de la ciudad de Motril.

El alojamiento dispone de piscina, barbacoa, mesa de billar, futbolín, mesa de ping-pong, zona infantil con columpios y casita de juegos, patio andaluz con fuente, parking propio, salón de 70m2 con barra americana hacia la cocina y chimenea, amplias zonas exteriores, terraza, etc.

La casa consta de 5 habitaciones con cama doble, 1 habitación de 4 plazas y 1 de 5 plazas. Más 4 camas supletorias.

Los dormitorios están dispuestos alrededor del Patio Andaluz 'Doña Carmela'. También se puede acceder desde el patio a la cocina y al gran salón 'Abuelo Pepe' que consta de chimenea, una barra con acceso hasta la cocina, Tv, DVD, WiFi, etc.

Todo ello con fantásticas vistas al mar y a la montaña y disfrutando del mejor clima de Europa, el de la Costa Tropical de Granada.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.