ENVIANDO EL MENSAJE

Casa El Rincón del Pascual

El Vallecillo  |  Teruel

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa El Rincón del Pascual está situada en la localidad turolense de El Vallecillo, pequeño y tranquilo pueblo en el que se puede disfrutar de un entorno privilegiado, así como la proximidad a localidades importantes como Albarracín , el parque natural del Alto Tajo o la Sierra de Albarracín. La casa de alquiler integro, esta decorada perfectamente con un estilo rustico totalmente renovado.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Casa El Rincón del Pascual está situada en la localidad turolense de El Vallecillo, pequeño y tranquilo pueblo en el que se puede disfrutar de un entorno privilegiado, así como la proximidad a localidades importantes como Albarracín , el parque natural del Alto Tajo o la Sierra de Albarracín.

La casa de alquiler integro, esta decorada perfectamente con un estilo rustico totalmente renovado. Dispone de 3 habitaciones , 1 con una cama, otra con cama de matrimonio y una tercera con 2 camas pequeñas. La cocina esta equipada completamente  (Vitro, microondas, nevera y lavadora) y dispone de una despensa donde se puede encontrar todo lo necesario para pasar un fin de semana o el tiempo que se desee. Al baño en el que no se echa en falta ningún elemento.

La sala de estar tiene una amplia mesa para comer, en la cual también se puede disfrutar de la televisión. Tiene una acogedora y cálida chimenea que si se visita la localidad en invierno no es mala compañera debido a las extremas temperaturas de la zona, si bien la casa también dispone de una potente calefacción controlada desde el interior por el visitante así como agua caliente permanente.

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.