ENVIANDO EL MENSAJE

Escola de Palau

La Baronia de Rialb  |  Lleida / Lérida

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Escola de Palau es una casa muy acogedora ideal para parejas situado en el Pirineo Catalán. Decorada delicadamente con todos los detalles para que encuentres un fin de semana ideal para ti, tu pareja y tu mascota. Está situada en el medio del bosque en la Baronia de Rialb, donde podrás disfrutar de una estancia cómoda y relajada. La casa es de Uso Exclusivo y no hay vecinos alrededor.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Escola de Palau, es una antigua escuela de la Baronia de Rialb, es una casa muy Acogedora y cálida, ideal para Parejas. Equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Decorada delicadamente con todos los detalles para que encuentres un fin de semana ideal para ti, tu Pareja y tu mascota.

Está situada en el medio del bosque en la Baronia de Rialb, donde podrás disfrutar de una estancia cómoda y relajada. La casa es de Uso Exclusivo y no hay Vecinos alrededor.

El alojamiento

La piedra y la madera del interior de la casa, hace que tengan un encanto especial. La chimenea en días de invierno la hace aún más confortable. Amplia sala comedor, un aseo, un baño con ducha y dos habitaciones con cama de matrimonio, completan la casa. Está equipada con todo el menaje del hogar para que no tengas que pensar en nada más que en disfrutar.

Servicios y zonas comunes

En el exterior encontrarás la leña, la barbacoa y un pequeño espacio de zona verde así como mobiliario de jardín para disfrutar del aire libre.

Josep y Helena , los propietarios, ofrecen dos casas más totalmente aisladas y de uso exclusivo para ti y tus mascotas: Escuela del Puig (2-4 personas) y Palou del Río (8-12 personas).

- L´Escola del Puig tiene una capacidad para 2-4 personas, ideal para parejas o familias con niños. Tiene una amplia zona ajardinada y barbacoa exterior (leña sin cargo), lugar ideal para desayunar , comer o cenar en épocas estivales y una piscina privada y cercada, de uso exclusivo para nuestros clientes.

En la planta baja un espacio único alberga salón, comedor con chimenea , cocina y zona de aseo.En la planta superior, dos habitacionesy un baño completo con bañera.Todas las estáncias son luminosas y desde ellas se aprecia todala zona campestre que rodea la casa.

- Palou del riu es una casa muy luminosa con unas vistas excepcionales sobre el río Rialb, los jardines de la casa, la piscina, la zona de recreo y barbacoa. Justo entrar en la casa, encontramos en la planta baja un gran comedor con sala de estar y chimenea. La casa rural dispone de 4 dormitorios distribuidos en dos plantas  y tres baños con capacidad para 8-12 personas.La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera Nespresso y todos los utensilios necesarios para cocinar.

Una gran y luminosa zona de comedor conecta con una espaciosa sala de estar con chimenea. Esta sala tiene salida directa a la terraza principal de la casa.  Frente a la casa , se encuentra el edificio que alberga la sala de juegos con un futbolín, mesa de ping-pong, pizarra gigante para los más pequeños así como juegos de mesa etc. En el exterior, canasta de basquet y campo de césped con porterias de futbol y red de badminton.Nuestros clientes tienen también la posibilidad de utilizar las bicicletas que dejamos a su disposición.

Todas ellas ubicadas en la Baronia de Rialb, espacio de gran belleza paisajística y riqueza forestal. El valle sigue el curso del Río Rialb, río de aguas albinas y con abundantes charcas que permiten el baño en época estival.

 


Logo