ENVIANDO EL MENSAJE

La Riguera de Ginio

Ucieda de Arriba  |  Cantabria

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Mi nombre es Kimba y soy la relaciones pública perruna de La Riguera de Ginio. Soy una perrita súper sociable, tanto con perros como con humanos y mi debilidad son los niños, me encanta jugar con ellos. Mi familia dispone de 4 apartamentos rurales en Cantabria en plena reserva del Saja en el pueblo de Ucieda. Convenced a vuestros humanos y venid a conocerme a mi y a tierra, estoy segura que os encantará.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

La Riguera de Ginio se encuentra enclavada en Ucieda, en el fondo de un valle entre dos altas montañas. Pertenece al municipio de Ruente, en torno al río Saja, cuyos parajes le confieren un gran valor natural y paisajístico, enclave incluido en el Parque Natural Saja-Besaya .

Disponemos de  4 apartamentos con capacidad de 2 a 8  personas , totalmente independientes y equipadas con todas las comodidades: Cocina totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica), ropa de cama, toallas, secador de pelo, etc... Disponemos de lavadoras y tendales al servicio exclusivo de nuestros clientes como servicio de limpieza con pequeño coste adicional en caso de requerirlo.

Disfrute de nuestro jardín totalmente equipado con mobiliario y barbacoa, como también de nuestras bicicletas de montaña puestas al servicio del cliente para poder pasear por toda la vertiente del Nansa y valles Cabuérnigos. Nos encontramos en el centro del triángulo mágico formado por los pueblos de Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar, a 20 minutos de cada uno.

Conoce todas las actividades que puedes realizar entorno a nuestro Casa rural. Actividades tan variadas como disfrutar de rutas en un entorno natural único como es la Reserva del Saja-Nansa a la práctica de actividades deportivas.

Sabemos lo difícil que es separarnos de nuestros peludetes a la hora de ir de vacaciones y lo complicado que es buscar a alguien de confianza que los cuide, por eso La Riguera de Ginio los acepta y no cobramos suplemento por ellos.


Logo