ENVIANDO EL MENSAJE

Posada Valle Verde

Ogarrio  |  Cantabria

Hoteles · Casas Rurales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Posada Valle Verde se encuentra ubicada en un impresionante entorno natural del Valle del Asón cerca de Ramales de la Victoria y Laredo, en Cantabria. Ofrece un entorno apacible para sus huéspedes que podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio como senderismo, escalada, ciclismo de montaña, piragüismo o la exploración de las famosas cuevas locales.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

DOG PACK DE BIEVENIDA

Posada Valle Verde se encuentra ubicada en un impresionante entorno natural del Valle del Asón cerca de Ramales de la Victoria y Laredo, en Cantabria.  Ofrece un entorno apacible para sus huéspedes que podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio como senderismo, escalada, ciclismo de montaña, piragüismo o la exploración de las famosas cuevas locales.

La famosa Playa de La Salvé, con más de 4 kilómetros de arenal, forma, junto con la contigua playa del Regatón el arenal más extenso de Cantabria. La playa se encuentra a solo 25 km desde nuestra Posada y se puede llegar en menos de 30 minutos en coche. Ofreciendo hermosas vistas del océano y una hermosa playa para visitar, sin duda proporcionará a sus huéspedes una experiencia  inolvidable de primera calidad.

Nuestra Posada tiene una ubicación estupenda ya que  se encuentra a tan solo 45 minutos de Santander o Bilbao, por lo que pueden visitar fácilmente no solo estas dos ciudades hermosas, sino también otros pueblos y aldeas costeras. Posada Valle Verde ofrece a sus huéspedes un gran jardín para relajarse con impresionantes vistas de las montañas circundantes, instalaciones para barbacoa, así como aparcamiento privado gratuito y acceso gratuito a Internet WiFi para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Alquilamos la posada de forma íntegra para grupos o por habitaciones.   Póngase en contacto con nosotros  por correo electrónico o teléfono para consultar la disponibilidad. Estaremos encantados de responder a cualquiera de sus preguntas, ayudarle con sus reservas y deseamos el poder darles la bienvenida a nuestra Posada.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.