ENVIANDO EL MENSAJE

Innate Active Hotel

Moraira  |  Alicante

Hoteles · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

El Innate Active hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las playas y la costa Blanca,. Esta zona turística está muy cerca de Calpe y de Benidorm. Los huéspedes disfrutarán de modernas habitaciones con una decoración funcional equipadas con baño privado y televisión. En este complejo los huéspedes más deportistas podrán disfrutar de la pista de tenis al aire libre. Hay una zona de bar para tomar aperitivos y terraza exterior con mesas y sillas.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

El Innate Active hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las playas y la costa Blanca,  en la población de Moraira. Esta zona turística está muy cerca de Calpe y de Benidorm. El hotel ofrece modernas habitaciones con una decoración funcional equipadas con baño privado,  televisión y una pequeña zona de estar para relajarse.

En este complejo los huéspedes más deportistas podrán disfrutar de la pista de tenis al aire libre. Hay una zona de bar para tomar aperitivos y terraza exterior con mesas y sillas.

En el interior es posible disfrutar de un salón común con televisión de pantalla plana. Los mascotas son muy bienvenidas en nuestro hotel. Disponemos de aparcamiento privado para los coches y servicio de traslado al aeropuerto de Alicante.


Logo