ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa Tranquila

Jávea  |  Alicante

Hoteles · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

La Casa Tranquila se encuentra en las laderas de la montaña del Montgó en Javea, con maravillosas vistas orientadas al sur de la montaña y el valle. Debido a su condición de Parque Nacional, es una zona perfecta para aquellos que buscan una estancia tranquila. Estamos a 5 minutos en coche de varios restaurantes fantásticos y a menos de 10 minutos de la ciudad de Javea. Le encantará su estancia en La Casa Tranquila y esperamos verte pronto. Mark y Christine Smith,



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

La Casa Tranquila es una hermosa casa de huéspedes ubicada en las laderas de la montaña Montgó en Javea, con maravillosas vistas al sur de la montaña y el valle. Debido a su estado de Parque Nacional, el área es tranquila y perfecta para aquellos que buscan una estadía tranquila. Estamos a 5 minutos de varios restaurantesfantásticos y a menos de 10 minutos del pueblo de Jávea.

¡Conoce a Mark y Christine Smith que serán tus anfitriones! Después de 30 años en puestos de alta dirección, sintieron que era hora de un cambio.La Casa Tranquila la compraron 2012 y decidieron ofrecer mucho más que un típico 'Bed and Breakfast' o 'Guest House'. Tú eliges lo que quieres hacer y cuándo quieres hacerlo. 

Jávea como destino, es el lugar perfecto para realizar gran variedad de actividades: deportes acuáticos, caminatas, escalada, senderismo, golf, ciclismo y ciclismo de montaña, equitación, tenis, Parques acuáticos y de atracciones, Karting.

Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas como un retiro para una variedad de clubes e intereses, tales como: Yoga, Fotografía y Pintura. La Casa Tranquila se presta perfectamente con su ubicación tranquila, vistas impresionantes y alojamiento flexible. ¡Descúbre mas en nuestra web!


Logo