ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Valle de Iruelas

Las Cruceras  |  Ávila

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado en el corazón de la Reserva Natural, lugar privilegiado donde podemos descansar y pasear. Desde el camping existen diferentes sendas botánicas o al mirador de los buitres. En un entorno espectacular de un alto valor ecológico podrá encontrar las instalaciones de nuestro Camping. Situado en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse del Burguillo podrás experimentar múltiples actividades tales como senderismo, piragüismo, caballos, náutica y muchas más.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Camping Valle de Iruelas está situado en el corazón de la Reserva Natural, un lugar privilegiado donde podemos descansar y pasear con nuestros perros. Desde el camping existen diferentes sendasbotánicas o al mirador de los buitres. Un entorno espectacular de un alto valor ecológico situado en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse del Burguillo podrás experimentar múltiples actividades tales como senderismo, piragüismo, caballos, náutica y muchas más.

Disfruta de nuestra piscina y relájate en un nuevo y cuidado entorno. Nuevas áreas de cesped y pradera limpias y cuidadas.

Para que tu estancia sea más confortable, hemos instalado aire acondicionado en todos nuestros bungalows. Contamos con tienda, restaurante, piscina, área de juegos infantiles, aparcamiento

Si deseas conocer o alojarte en otro camping de la zona, no dudes en visitar el situado en un entorno espectacular de un alto valor ecológico en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse del Burguillo. A 30 kilómetros al sur de Ávila y a 5 kilómetros del El Barraco, por la carretera C-902 en dirección Navaluenga. Un lugar muy especial donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza, en un entorno cuidado y agradable, donde podrás participar en las numerosas actividades disponibles en la zona

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.