ENVIANDO EL MENSAJE

El Capricho de Nieves

Laspuña  |  Huesca

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Disfrutar tus vacaciones o fin de semana en el Pirineo de Huesca, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido? No te lo pierdas, es un lugar para tus excursiones, paseos y relax junto tu mascota. Te haremos un 10% en tu estancia y si no pudieras venir por causas de VIRUS que hemos sufrido, te devolvemos íntegramente tu reserva.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Capricho de Nieves está situada en el centro de la población de Laspuña, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Cañon de Añisclo, 12 Km de Ainsa, 30 Km. de Pineta y el Valle de Chistao.

Nuestra casa solamente cuenta con dos habitaciones de matrimonio con baño privado y un pequeño apartamento con baño privado y cocina, en total solamente podemos tener seis huéspedes en casa junto a sus mascotas.

Todo ello en una casa de piedra de más de 400 años con un jardín para disfrutarlo. El entorno es ideal para explorar y conocer si viajas con tu perro: Actividades de montaña, naturaleza y aventura con monitores, Senderismo y rutas.

 

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.