ENVIANDO EL MENSAJE

Alberg La Bruna

Bellver de Cerdanya  |  Lleida / Lérida

Hoteles · Albergues · Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Albergue la Bruna es un albergue de montaña de ambiente muy familiar. Está situado en Bellver de Cerdanya enfocado de cara a la sierra del Cadí ofreciendo unas vistas privilegiadas tanto del valle como de la montaña.El albergue ofrece diferentes tipos de actividades destinadas a las familias La panorámica que ofrece el albergue con vistas al Cadí y su situación privilegiada en el valle de la Cerdanya son los puntos fuertes de este alojamiento.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Albergue la Bruna es un albergue de montaña de ambiente muy familiar. Está situado en Bellver de Cerdanya enfocado de cara a la sierra del Cadí ofreciendo unas vistas privilegiadas tanto del valle como de la montaña.

El albergue dispone de 56 habitaciones todas ellas privadas y con baño interior. Las hay dobles, triples y para grupos más numerosos.

El servicio de comedor es de tipo 'self-service' con comida casera. Las instalaciones son amplias y están pensadas para disfrutar en familia. Sala de estar con sofás, salas de reuniones, ascensor, guarda esquís, ludoteca, gran sala polivalente con bar y escenario para bailar y hacer actividades, ping pong, futbolín, billar, jardines, columpios, pista deportiva, piscina para pequeños y una gran terraza conforman el alojamiento del albergue la Bruna.

El albergue ofrece diferentes tipos de actividades destinadas a las familias como excursiones con monitores, paseo a caballo, piscina, visita a una granja, museo, juegos infantiles, etc.  Aceptamos mascotas en las intalaciones excepto espacios como el comedor.

La panorámica que ofrece el albergue con vistas al Cadí y su situación privilegiada en el valle de la Cerdanya son los puntos fuertes de este alojamiento.

Andorra la Vella está a 48 km del albergue y La Seu d'Urgell a 29 km. Puigcerdà, capital de la comarca se encuentra a 19 km y Francia a 20 km. Las principales pistas de esquí de la comarca se encuentran a menos de 25 km de distancia. Hay rutas para hacer excursiones y senderismo tanto en la vertiente norte del valle como en la vertiente sur. ¡Os esperamos con vuestros perros!

 


Logo