ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Cal Rei de Talló

Bellver de Cerdanya  |  Lleida / Lérida

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotel Cal Rei de Talló está situado en la aldea de Talló, municipio de Bellver de Cedanya. Talló es un pueblo donde se respira tranquilidad y paz, situado a 5 minutos del Túnel del Cadí, a 15 minutos de Puigcerdà y también a 15 minutos de las pistas de esquí de La Masella y La Molina y a 45 minutos de las pistas de esquí andorranas. Su perro siempre será bienvenido en nuestra casa.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hotel Cal Rei de Talló está situado en la aldea de Talló, municipio de Bellver de Cedanya. Talló es un pueblo donde se respira tranquilidad y paz, situado a 5 minutos del Túnel del Cadí, a 15 minutos de Puigcerdà y también a 15 minutos de las pistas de esquí de La Masella y La Molina y a 45 minutos de las pistas de esquí andorranas.

El Hotel Cal Rei de Talló está construido sobre un antiguo pajar que, según indica la documentación existente, se construyó en 1835. Situado a 50 metros de la que está considerada la mejor representación del románico de la comarca de La Cerdanya, la iglesia de Sta. Maria de Talló.

El hotel ha sido modernizado y equipado para dar a nuestros huéspedes un confort extra, teniendo muy presente la alta calidad en colchones, almohadas y ropa de cama. El tejido natural que hemos escogido para vestir nuestras camas ha sido el algodón 100%.

Nuestra carta está basada en producto de proximidad y de temporada. Cocina catalana con detalles de autor. Destacamos nuestras carnes de La Cerdanya así como el resto de nuestros productos de altísima calidad.

Y por supuesto, su perro siempre será bienvenido en nuestra casa.

 


Logo