ENVIANDO EL MENSAJE

La Calma de Bellver

Bellver de Cerdanya  |  Lleida / Lérida

Casas Rurales · Hostales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

!Bienvenidos a La Calma¡ Un hostal rural situado a una de las plazas más antiguas de la segunda capital de La Cerdanya. Un ambiente relajante y abierto en el que la vida cotidiana del pueblo, el entorno natural, las mil y una actividades para realizar en la naturaleza y el “rollo” de los propietarios, Maribel y Roger, harán que tu estancia sea siempre una enriquecedora experiencia vital.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Bienvenidos a La Calma, un hostal rural situado a una de las plazas más antiguas de la segunda capital de La Cerdanya, donde a lo largo del año se organizan encuentros culturales, lúdicos y gastronómicos. Nuestro espacio quiere ofrecer un ambiente relajante y abierto en el que la vida cotidiana del pueblo, el entorno natural, las mil y una actividades para realizar en la naturaleza y el “rollo” de los propietarios, Maribel y Roger, hacen que la visita a LA CALMA sea siempre una enriquecedora experiencia vital.

El valle destaca por la gran variedad de actividades: esquí, parapente, ultraligeros, globos, senderismo , búsqueda de setas, baños termales, visitas a cuevas y búnquers, caballos, ciclismo ... siempre con “la calma'. Un destino, sin duda, ideal para recorrer y explorar con vuestros perros.

La Calma se trata de una casa de dos plantas que formaba parte de una fortaleza medieval y que ha sido reformada con un toque urbano y alternativo.

Las habitaciones están en las dos plantes y en la planta baja hay un bar y comedor comunitario, una estancia donde descansar cerca de la chimenea y parque infantil  y una terraza exterior.

En La Calma, somos amantes de los animales. Son bienvenidos en todas las estancias de nuestro hotel, incluido el restaurante. ¡Reserva ahora!


Logo