ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa de la Estación

Mora de Rubielos  |  Teruel

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Casa Rural de la Estación es un alojamiento en pleno contacto con la naturaleza, en una finca agrícola dedicada al cultivo de la trufa y rodeada de plantaciones y bosques de encinas. Un sitio donde descansar o donde no parar y hacer infinidad de actividades como pasear o montar en bici por la Vía Verde de Ojos Negros, con más de 200 km de recorrido para circular disfrutando del paisaje, con toda la seguridad y tranquilidad. ¡Una casa para perderse!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

La Casa Rural de la Estación está ubicada en la localidad de la Estación de Mora de Rubielos, en la provincia de Teruel y justo en el centro de las comarcas de Gúdar y Javalambre. Una pequeña población nacida “entre vías”: entre la Vía Minera de Ojos Negros por un lado, y hoy reconvertida en la Vía Verde más larga de la península, y por otro lado el ferrocarril central de Aragón, hoy luchando por sobrevivir que, con sus escasos 6 trenes, nos recuerdan las horas y la cercanía de otras poblaciones y gentes.

La Casa Rural de la Estación es un alojamiento en pleno contacto con la naturaleza, en una finca agrícola dedicada al cultivo de la trufa y rodeada de plantaciones y bosques de encinas.Su construcción en el siglo XIX conserva todos los detalles de las antiguas casas de labranza, pero está totalmente adaptada y con todas las comodidades actuales.

Las habitaciones de nuestro hotel rural toman sus nombres de los vientos, los parajes y las sierras de la región que nos acoge: la dura pero también hermosa sierra de Javalambre.En ellas disfrutaréis de sus auténticos espacios, propios de una casa rural del siglo pasado con todas las comodidades de nuestros días.Disponemos de habitaciones para 2, 3 y 4 personas con todas las comodidades de un hotel rural y el encanto de una casa rural familiar.

La construcción exterior es sobria pero con el lujo del espacio. Una amplia terraza encarada al levante donde poder disfrutar del sol del invierno o acogerse a la sombra de la parra en verano y que es el lugar preferido de los niños para sus juegos.

Ofrece servicio de restaurante, guías, alquiler de bicicletas. yactividades.Alejados del bullicio y sin embargo a menos de 15 minutos de la mayor parte de los núcleos urbanos de la zona sur de la provincia de Teruel, incluida la capital con Dinópolis y el Mudéjar turolense, patrimonio de la humanidad.

Desde nuestra casa podréis aprender cómo se cultivan las trufas, cómo se buscan, cómo se guisan.. y desde luego podréis degustarlas!Un sitio donde descansar o donde no parar y hacer infinidad de actividades como pasear o montar en bici por la Vía Verde de Ojos Negros, con más de 200 km de recorrido para circular disfrutando del paisaje, con toda la seguridad y tranquilidad. ¡Una casa para perderse!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.