ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Vell Empordà

Garriguella  |  Girona

Campings   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Descanso, naturaleza, tranquilidad y diversión en un sólo lugar. Les invitamos a parar y disfrutar de unos días especiales en un entorno único tanto para los amantes del mar como para los de la montaña. Situado justo en medio del Alt Empordà, rodeado de tres magníficos parques naturales y las maravillas dalinianas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Vell Emporda está situado justo en medio de la comrca del Alt Empordà, rodeado de tres magníficos parques naturales y las maravillas dalinianas. Un cámping familiar y tranquilo, para disfrutar de la naturaleza a tan solo a 6 kilometros del mar.  La playa más cercana se encuentra a 6 Km. en Rosas, pero hay infinitas playas pequeñitas en toda la costa a menos de 15 minutos.

El camping ofrece servicios como el restaurante, bar, supermercado, lavandería, piscina infantil y para mayores (33x13), ping-pong, pista de fulbito, básquet, voleibol arena, parque infantil y animación para los niños.

Está situado al medio de tres parques naturales como: El parque natural de L'Albera (la montaña), el parque de Cap de Creus (la costa) y el parque natural de Aiguamolls de l'Empordà (marismas de aguas). Todos estos parques tienen sus castillos, monasterios,... en su demarcación.

Una zona en la que disfrutarás de una inestimable riqueza natural, histórica y cultural. Descubre la belleza y el exotismo de este territorio de maravillosos rincones insospechados donde Pirineos y Mediterráneo se unen para formar un paisaje inolvidable. No dejes de visitar el Parque natural del Cap de Creus, los Aiguamolls de l'Empordà, el museo Dalí de Figueres, el castillo de Peralada, las ruinas de Empúries, Girona y Cadaqués, mítico pueblo pescador y famoso por tener en su playa de Portlligat, la casa donde vivió el pintor Dalí.

Trato familiar, respetuoso y divertido, donde los niños podrán disfrutar jugando en la piscina y con nuestro equipo de animación. Disponemos de una  zona Pipi can.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.