ENVIANDO EL MENSAJE

ApartHotel MM Badajoz

Badajoz  |  Badajoz

Hoteles · Apartamentos   |  Interior/Rural · Urbano/Ciudad   |  Habitaciones

En ApartHotel MM Badajoz somos ‘Pet Friendly’. Se ubica muy cerca de la Universidad de Extremadura y a cinco minutos en coche del centro histórico de la ciudad. Dispone de una terraza en la parte más alta de MM Hoteles, con una increíble vista panorámica a la ciudad.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El aparthotel MM Badajoz de tres estrellas, se ubica muy cerca de la Universidad de Extremadura y la Institución Ferial de Badajoz, a cinco minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

Aparthotel MM Badajoz ofrece amplias y modernas habitaciones con habitación doble, baño, salón con kitchenette, kit de cocina, microondas, nevera, Wi-Fi gratis, televisión, aire acondicionado y limpieza diaria. Habitaciones especiales para 3 o 4 personas a precios increíbles. Cómodas y amplias habitaciones pensadas para familias, grupos o largas estancias en Badajoz.

Disponemos de una terraza en la parte más alta de MM Hoteles, con una increíble vista panorámica a la ciudad.

A 5 minutos a pie hay varios bares y centros comerciales. El aparthotel MM Badajoz también se encuentra cerca del hospital Infanta Cristina y del centro comercial Conquistadores.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.