ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Lo Ferré

Beceite  |  Teruel

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Casa Lo Ferré está situada en Beceite , un pequeño pueblo de Teruel cerca de los nacimientos de los Ríos Matarraña y Ulldem, Un encantador alojamiento rural en un enclave privilegiado tanto para realizar excursiones en plena naturaleza, visitar pueblos con encanto o pasar unos días de descanso.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Lo Ferré está situada en la entrada de la población de Beceite , un pequeño pueblo de Teruel  cerca de los nacimientos de los Ríos Matarraña y Ulldem, un entorno para desconectar y relajarse. Un encantador alojamiento rural en donde convergen la arquitectura tradicional con las mejores prestaciones y servicios de nuestros días.

La Casa Lo Ferré tiene a su disposición dos viviendas diferentes:

• La Casa Grande: Esta vivienda tiene 10 plazas. Está equipada con cocina, 3 baños, recibidor y comedor. Posee 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles.Todas las habitaciones tienen ventanas al exterior. Calefacción central, agua caliente, ropa de cama y toallas. Se admiten animales sin cargo y dispone de Wifi gratuito.

• La Casa Pequeña: Esta vivienda tiene 2 plazas. Está equipada con cocina, baño, recibidor y sala de estar. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. Calefacción central, agua caliente, ropa de cama y toallas. Se admiten animales sin cargo y dispone de Wifi gratuito.

Esta es la población, Beceite, da nombre al macizo montañoso de Los Puertos de Beceite y su entorno cuenta con montañas, bosques y ríos: el Matarraña y el Ulldemó. Este es un enclave privilegiado tanto para realizar excursiones en plena naturaleza, visitar pueblos con encanto o pasar unos días de descanso en la tranquilidad que te puede proporcionar un entorno rural.

La excursión más espectacular es la que lleva a los Estrechos del Parrizal: un cañon de piedra de 200 metros de largo, 60 metros de altura y tan solo 2 metros de anchura. Durante la estación estival es posible bañarse en las aguas de los ríos, con dos zonas habilitadas a tal fin: La piscina natural del río Matarraña o en las pozas de la Pesquera, ya en el río Ulldemó.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.