ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Torrecerredo

Arenas de Cabrales  |  Asturias

Hoteles · Casas Rurales   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones

En Agosto de 1986 Ramón y Miguelina decidierón alojar en su casa a una familia que llevaba horas buscando un sitio donde dormir.A partir de ese día , decidieron seguir dando servicio a los viajeros que visitan la zona. El hotel ofrece vistas al pico más alto del parque nacional de los Picos de Europa. Llanes y sus playas se encuentran a 40min y los lagos de Covadonga a 45 km.



ADMITE SIN LIMITE DE KG

El hotel Torrecerredo es un edificio moderno localizado a unos minutos del centro del pueblo con vistas bonitas de los Picos de Europa. En Agosto de 1986 Ramón y Miguelina decidierón alojar en su casa a una familia que llevaba horas buscando un sitio donde dormir, a partir de ese día , decidieron seguir dando servicio a los viajeros que nos visitan. La Casa de la Colina, que así la llamaron los tres niños de la familia, ha sufrido varias transformaciones hasta convertirse en el Hotel Torrecerredo.

El Hotel Torrecerredo cuenta con 19 habitaciones de estilo rústico decoradas en tonos cálidos,  muebles de madera, conexión Wi-Fi , baño, calefacción y TV.

Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades locales y menús en el restaurante del Hotel Torrecerredo. Tanto el desayuno bufé como la cena se sirven en el comedor, que es panorámico. También se ofrecen almuerzos para llevar.

El hotel ofrece vistas a Torre de Cerredo, el pico más alto del parque nacional de los Picos de Europa. Llanes y sus playas se encuentran a 40 minutos en coche y los lagos de Covadonga están a 45 km del Torrecerredo. Hay aparcamiento privado gratuito disponible.

 


Logo
Logo