ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural Albamanjon

Ruidera  |  Albacete

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Este pequeño hotel rural se sitúa en plena naturaleza, en un remanso de paz y al borde de una de las lagunas de Ruidera. Sus habitaciones, escalonadas en la montaña, ofrecen espléndidas vistas a la Laguna de San Pedro, todas con chimenea o estufa de leña y terraza. Los platos tradicionales de la comarca del Campo de Montiel destacan en su restaurante.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Este pequeño hotel rural se sitúa en plena naturaleza, en un remanso de paz y a orillas del lago de San Pedro, dentro del Parque de la Laguna de la Ruidera, en una ubicación ideal para practicar excursionismo con tus perros.   Sus habitaciones, escalonadas en la montaña, ofrecen espléndidas vistas a la Laguna de San Pedro, con balcón , chimenea o estufa de leña, TV de pantalla plana y bañera hidromasaje.

El restaurante del Albamanjon sirve platos típicos manchegos y cuenta con una amplia selección de vinos. También hay un bar cafetería con conexión inalámbrica a internet gratuita.

En recepción se pueden alquilar bicicletas, canoas y patines a pedales.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.