ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Villa Engracia

L´Espluga de Francolí  |  Tarragona

Hoteles · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Antigua Villa de 1888, totalmente renovada y equipada. Villa Engracia se encuentra ubicada en una zona privilegiada dentro del Paraje Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L ?Espluga de Francolí, a tan solo 800m del Monasterio de Poblet. . En sus inmediaciones se pueden realizar un sinfín de actividades como: senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, visita cuevas, visita ciudad medieval, monasterio Poblet, visita bodegas...



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Antigua Villa de 1888, totalmente renovada y equipada. Villa Engracia se encuentra ubicada en una zona privilegiada dentro del Paraje Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L ?Espluga de Francolí, a tan solo 800m del Monasterio de Poblet. (Tarragona) .

Ofrece diferentes tipologías de las que destacamos estudios y apartamentos de diferentes capacidades 2-4-6-8- personas, totalmente equipados, en la que permite hasta 2 mascotas por apartamento.

Dispone de espacios exteriores con esplanadas, zona arbolada propia, y un sinfín de rincones donde perderse, además de piscina exterior (25mx8m) rodeada de naturaleza, pista polideportiva, pequeño frontón, mesas exteriores de ping-pong, zona de hípica, parque infantil y actividades para los mas pequeños en verano.

Cuenta con servicio de restauración ofreciendo productos de proximidad además de fomentar el comercio justo.

Una antigua capilla acondicionada como sala de reuniones, nos permite acoger eventos de diferentes disciplinas. En sus inmediaciones se pueden realizar un sinfín de actividades como: senderismo, cicloturismo, rutas a caballo, visita cuevas, visita ciudad medieval, monasterio Poblet, visita bodegas...


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.