ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Jesús

Lires  |  La Coruña

Casas Rurales · Cabañas   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Casa Jesús se sitúa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza. Ideal entorno también para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, etc… ¡Nos encontramos en plena ruta Xacobea!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Jesús se sitúa en Lires, una preciosa aldea, tranquila y costera desde la que se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza. Ideal entorno también para la práctica de deportes como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta, parapente, etc…

Así mismo a pocos kilómetros se encuentran innumerables lugares de interés turístico en los que podrá admirar también su cultura, su gastronomía, sus fiestas y ferias, su artesanía y sus paisajes típicos de 'A Costa da Morte' llenos de acantilados abruptos y salvajes, así como unas puestas de sol sencillamente inmejorables.

Casa Jesús cuenta con seis habitaciones dobles con baño y TV, las cuales cuentas con preciosas vistas al mar y ría o también al jardín y huerta. Dispone también de calefacción central, salón social con TV, salón comedor, dos cocinas, dos aseos, 'lareiras' y bodega.

En su exterior se envuelve en zonas verdes con barbacoa, fuente y mesas con parras para comer al aire libre, bodega subterránea, hórreo y establo con diversos animales domésticos.

Nos encontramos en plena ruta Xacobea a mitad de camino entre Fisterra y Muxía donde peregrinos y caminantes hacer su merecida parada y reponen fuerzas para el día siguiente.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.