ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Antilla

Lepe  |  Huelva

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

En el Camping Antilla descubrirás el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que sus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Eligiendo Camping Antilla, acabas de elegir el destino ideal para pasar tus vacaciones en un ambiente familiar, de trato amable, tranquilo y relajado. Cuidamos y mimamos nuestro camping situado en las mejores playas de huelva. Justo delante del Cámping, podreis acceder a la Playa Santa Pura, con vuestro perro.

En el Camping Antilla descubrirás el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que tus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables.

Todos nuestros bungalows disponen de cocina completa, ropa de cama sin toallas, cuarto de baño o aseo y  terraza  con mesa y sillas. En las instalaciones del cámping dispones de baño para adultos, aseos infantiles, piscina,parque de juegos, lavanderia, bar, restaurante, supermercado y parking.

Podras acceder a la Playa canina Santa Pura, situado delante del camping.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.