ENVIANDO EL MENSAJE

El Mirador de Ruidera

Ruidera  |  Ciudad Real

Casas Rurales · Apartamentos · Villas y Chalets   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Precioso complejo de apartamentos situado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Disfruta de unas vacaciones en pareja, familia o en grupo en uno de estos maravillosos apartamentos con piscina y spa, barbacoa, zona de paellas y horno de Piedra.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Un complejo fantástico, divertido, relajante, para pasar unas vacaciones de naturaleza y playa a la vez, lleno de experiencias. Disfruta de unas vacaciones en pareja, familia o en grupo en uno de nuestros apartamentos con piscina spa exterior en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. 

Todas las casas cuentan con amplias habitaciones tipo suite. Además cuenta con un salón- comedor con chimenea y leña gratis, tv con dvd, wifi gratis , baño con ducha de hidromasaje ( dos de ellas adaptadas para minusválidos ). La cocina totalmente equipada. En el exterior cuenta con porche y terraza con mobiliario, todo ellos adaptada, donde podrás disfrutar de las vistas del maravilloso parque de las Lagunas de Ruidera.

Todas las casas cuentan con barbacoa, zona de paellas y horno de Piedra. El complejo dispone de piscina exterior infantil, piscina de adultos, jacuzzi, cama de burbujas y chorros a presión, zona chill-out, cama elástica, parque de bolas infantil, salón de juegos,karaoke.Bicicletas de alquiler para dar un paseo por el parque natural de las Lagunas de Ruidera y muchas cosas mas ..

En el Mirador de Ruidera encontraras el alojamiento que estabas buscando, ven a visitarnos y disfrutaras de una estancia inolvidable. Seguro que repetirás.


Logo