ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Antaño

Colle  |  León

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Casa Rural Antaño se encuentra a los pies del parque nacional de los Picos de Europa, a 5 km de Boñar. En la zona se pueden practicar muchas actividades al aire libre, como senderismo, escalada, piragüismo, rafting y pesca en la cercana Porme y en los lagos Riaño. Las pistas de esquí de San Isidro están a 30 km de la Casa Rural Antaño.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Rural Antaño se encuentra a los pies del parque nacional de los Picos de Europa, a 5 km de Boñar.

El alojamiento es una antigua casa de campo que, a pesar de haber sido rehabilitada para el turismo rural y dotada de todas las comodidades, conserva todos los encantos de otras épocas, como sus gruesos muros de piedra o sus techos de vigas. Se encuentra muy bien decorada, con un atractivo estilo rústico y unos alegres colores que la hacen muy acogedora.

La casa dispone además de un vistoso jardin. La zona de salón comedor incluye sofá y TV, mientras que la zona de cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y lavadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

En la zona se pueden practicar muchas actividades al aire libre, como senderismo, escalada, piragüismo, rafting y pesca en la cercana Porme y en los lagos Riaño. Las pistas de esquí de San Isidro están a 30 km de la Casa Rural Antaño.

La ciudad de León, que se encuentra a tan sólo media hora escasa en coche. Allí podreis concoer parte de su patrimonio arquitectónico o disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio que esta ciudad pone a nuestra disposición.


Logo