ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Las Errizas

Alcalá del Valle  |  Cádiz

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Las Errizas está ubicado en un edificio típico encalado a 500 metros de Alcalá del Valle, uno de los pueblos blancos de Andalucía. Dispone de zona WiFi gratuita, pistas de tenis y piscina. Las Errizas se encuentra en la provincia de Cádiz, a 20 minutos en coche de Ronda. El personal de la recepción organiza excursiones personalizadas, rutas en bicicleta y paseos a caballo.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Las Errizas está ubicado en un edificio típico encalado a 500 metros de Alcalá del Valle, uno de los pueblos blancos de Andalucía. Dispone de zona WiFi gratuita, pistas de tenis y piscina.

Las habitaciones de Las Errizas presentan una decoración personalizada y cuentan con aire acondicionado, TV, terraza o balcón privados Hay baño privado con bañera o ducha.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina española elaborados con productos frescos de la zona. En verano, los habitantes de la localidad también pueden visitar el bar y la piscina.

Las Errizas se encuentra en la provincia de Cádiz, a 20 minutos en coche de Ronda. El personal de la recepción organiza excursiones personalizadas, rutas en bicicleta y paseos a caballo. El aeropuerto de Málaga está a 80 km.


Logo