ENVIANDO EL MENSAJE

Cabañas de Cabárceno

Carbáceno  |  Cantabria

Casas Rurales · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno y a 15 minutos de Santander.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Cabañas de Cabárceno es un complejo de bungalows de madera situado en el sector de Peña Cabarga del parque de la naturaleza de Cabárceno, a solo 500 metros de los lagos y de los elefantes que viven en semilibertad.

Nuestras auténticas cabañas de Cabarceno son cabañas alpinas de madera finlandesas caracteristicas de los Paises Nórdicos, enteramente construidas de madera.

Los bungalows cuentan con jardín privado, zona de barbacoa, baño con ducha y plancha y zona de cocina con fogones, tostadora, cafetera y microondas. Además, a solo 500 metros del complejo encontrará varios bares, restaurantes y tiendas.

El Parque de Cabárceno, puede ser visitado detenidamente con gran comodidad, dado que cuenta con una densa red de pistas asfaltadas (17 km) que permiten su recorrido en coche. Existen rutas alternativas que únicamente pueden ser recorridas a pie o en bicicleta, ideal para realizar con perro.

 


Logo