ENVIANDO EL MENSAJE

La Posada de Menchu

San Lúcar de Barrameda  |  Cádiz

Casas Rurales · Apartamentos   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

La Posada de Menchu, es una casa rural acogedora, y familiar, situada en Sanlucar de barrameda completamente nueva, donde se alquilan habitaciones completamente equipadas y decoradas con gusto. Muy cerca del Parque Natural de Doñana por el que podrán realizarse diversas rutas de senderismo así como excursiones para conocer este paraje natural único. La playa está a tan sólo un kilómetro.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Posada de Menchu, situada en Sanlucar de Barrameda, Cádiz, es una casa rural familiar y acogedora, completamente reformada, en la que se alquilan habitaciones separadas con todas las comodidades y equipamientos necesarios. Todoas las estancias tienen aparato de aire acondicionado, terraza y un cuarto de baño completo y decorado con justo. En la casa tenemos servicio de conexión a internet via WI-FI. 

También disponemos de una piscina con clorador salino, una zona verde donde los niños pueden jugar, un amplio aparcamiento exclusivo para nuestros huéspedes, y si se quiere un servicio de desayunos con productos de la zona.

La Posada de Menchu está muy cerca del Parque Natural de Doñana por el que podrán realizarse diversas rutas de senderismo así como excursiones para conocer este paraje natural único. La playa está a tan sólo un kilómetro.

También podrás disfrutar del conjunto histórico de Sanlucar, con un número considerable de monumentos de interes, como el Castillo de Santiago, el Auditorio de la Merced o Las Covachas. 

En el pueblo podrás partircipar en algunas de las rutas que se organizan, como la ruta del barroco en Sanlucar o la ruta del barrio alto histórico. La vida cultural del pueblo invita a salir y conocer sus calles y sus plazas, sobre todo, la Plaza de San Roque con un gran ambiente a cualquier hora del día.


Logo