ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Ofelia

San Martín de Luiña  |  Asturias

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

En un enclave típico asturiano se encuentra Casa Ofelia. Su arquitectura a base de madera, piedra y teja, hace frente a las frescas temperaturas de este pedazo de la tierra asturiana. En su interior se vive la armonía de un ambiente familiar y campechano.Casa Ofelia está situada en Argatón en el pueblo de San Martín de Luiña a 8 Km. de la villa marinera de Cudillero.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

En un enclave típico asturiano se encuentra Casa Ofelia. Su arquitectura a base de madera, piedra y teja, hace frente a las frescas temperaturas de este pedazo de la tierra asturiana. En su interior se vive la armonía de un ambiente familiar y campechano.

Casa Ofelia está situada en Argatón en el pueblo de San Martín de Luiña a 8 Km. de la villa marinera de Cudillero.

La casa consta de cuatro habitaciones de decoración rústica con capacidad para 8 personas. Todas las habitaciones disponen de baño, televisión,  calefacció, almohadas y colchones de espuma viscoelástica. Los huéspedes podrán hacer un uso gratuito de la TV y del reproductor de DVD que hay en el salón.

El establecimiento está rodeado por un amplio jardín con huerto. Además esta antigua quinta posee un amplio salón con chimenea, biblioteca, servicio de desayuno para huéspedes, jardín, zona infantil y aparcamiento. Además, hay 2 rutas de senderismo cerca de la Casa Rural Ofelia, ideales para realizar con perros.


Logo