ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Gran Sol

Montferrer  |  Lleida

Campings   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Bienvenido al Camping Gran Sol Camping tranquilo y familiar, está situado a 3 km de la Seu d’Urgell, y a 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Hay piscina, bar-restaurante, parque infantil, supermercado, servicio de lavadora, miciclub , Lugar ideal para la práctica de deportes de aventura, hacer excursiones, visitar museos.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Gran Sol está situado a 20km de los parques naturales del Alt Pirineu y Cadí-Moixeró , a 3 km de la Seu d’Urgell y a 13 km de la frontera de Andorra.

El camping dispone de parcelas con césped y  bungalows de madera totalmente equipados que cuentan con una pequeña sala de estar con mesa de comedor y TV, zona de cocina con nevera y fogones y baño privado con ducha.

El Camping Gran Sol cuenta con un gran jardín con parque infantil e instalaciones deportivas, piscina, bar-restaurante, parque infantil, supermercado, servicio de lavadora y miciclub.

El restaurante ofrece una gran variedad de tapas, bocadillos y menú del día. También dispone de taller de bicicletas, sala de juegos con mesas de ping pong y de futbolín, baños compartidos y zona de barbacoa.

Lugar ideal para la práctica de deportes de aventura y hacer excursiones con nuestros perros.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.