ENVIANDO EL MENSAJE

Aldea Rural O Busto

Pobra do Brollón  |  Lugo

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Adea Rural O Busto se localiza dentro de la provincia de Lugo, en la que vais a poder disfrutar de los típicos paisajes gallegos que forman la población de A Pobra do Brollón. Se trata de una vivienda original, en la que vais a poder disfrutar al máximo de la tranquilidad que emana de sus espacios verdes, que además, decoran la panorámica que se dirige hasta el interior de las casas.



Adea Rural O Busto se localiza dentro de la provincia de Lugo, en la que vais a poder disfrutar de los típicos paisajes gallegos que forman la población de A Pobra do Brollón.

Se trata de una vivienda original, en la que vais a poder disfrutar al máximo de la tranquilidad que emana de sus espacios verdes, que además, decoran la panorámica que se dirige hasta el interior de las casas.

Tiene espacio para 18 personas, y se alquilan sus habitaciones de manera separada, aunque en ninguno de los casos faltan elementos de comodidad.

Las 9 habitaciones se dividen en 7 dormitorios que se han equipado con una cama de matrimonio, y que cuentan con ropa de cama agradable y se completan con mobiliario de madera. Hay 2 habitaciones más, que también son dobles pero que cuentan con un par de camas individuales en su interior. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, en el que no faltan sanitarios ni tanpoco varios juegos de toallas.

Entre los espacios comunes, tenemos un amplio salón en el que nos encontramos con los sillones que se orientan hacia la chimenea de leña , una cocina completa, con electrodomésticos y menaje y una terraza desde donde observar los fantásticos paisajes.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.