ENVIANDO EL MENSAJE

Can Patiràs

Cistella  |  Girona

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Una casa de alquiler completo situado frente a los Pirineos y cerca de la Costa Brava, con 3 amplias habitaciones con baño privado y un lujoso desayuno. Podrás relajarte en la piscina o en el jardín de 10.000 m² ¡Bienvenido!



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

Bart & Chris, junto con Lenon, Pipo, Mari, Feliz y Pieter, sus 4 galgos, os dan la bienvenida a Can Patiràs. Can Patirás es una casa de alquiler completo con capacidad para 11personas, ideal para grupos de familias y/o amigos situadas en el campo Empordanès con vistas a los Pirineos.!El lugar perfecto para relajarse y descansar!?

Can Patiras dispone de 3 habitationes amplias y cómodas con ducha o baño, aseo y lavabo. En el comedor rústico o en la terraza con una vista sobre Methusalem, nuestra viejaeucina de 200 años, se sirve el desayuno variado. La amplia sala de estar tiene un ambiente muy acogedor gracias a la chimenea.?

Se está muy bien en la piscina, en la gran terraza o debajo Methusalem donde encontrareis un poema de Antonio Machado grabado sobre la piedra disfrutando del paisaje circundantey El Mont.?

El desayuno se sirve en la gran mesa del porche: mermelada y pan caseros, café recién colado...  Muy  completo y sobre todo riquísimo! Y si quieres ir de excursión, entre mordisco y mordisco, Chris y Bart te irán dando sus mejores consejos turísticos. En Can Patiras llegas como invitado pero te vas como un amigo!

Can Patiras se encuentra en un terreno de 1 hectárea donde se pueden practicar diversos desportes, com badmington, volleybal y petanca. ?

Muy cerca se pueden descubrir los pueblos típicos de Cistella, Vilaritg y Lladó a pie o en bicicleta.?Un poco más lejos se hallan las ciudades históricas, de Figueras, Barcelona, Bésalu, Girona y Olot.?Paradisfrutar de la naturaleza, los volcanes de la Garrotxa, Els Aiguamolls de l'Emporda y la Sierra de l'Albera son muy cerca.?


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.