ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Lo Foratón

Hecho  |  Huesca

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

El Hotel y restaurante Lo Foratón está ubicado en Hecho, un pueblecito típico de montaña en Huesca que destaca por sus paisajes y por su casco antiguo bien conservado. El alojamiento ideal para descubrir Huesca, donde además encontrarán la comodidad, calidad y sencillez que nos caracteriza, para garantizarle una buena estancia.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hotel Lo Foratón está ubicado en Hecho, un pueblecito típico de montaña en Huesca que destaca por sus paisajes y por su casco antiguo bien conservado.

El alojamiento situado en el corazón de Huesca encontrará la comodidad, calidad y sencillez que nos caracteriza, para garantizarle una buena estancia.

Nuestro hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles con cama doble o dos camas individuales y triples con tres camas individuales. Todas disponen de baño privado con ducha, y un balcón amplio o terraza con mesa y sillas para disfrutar de las vistas a la montaña.

Entre los servicios del Hotel Lo Foratón, destacamos nuestro bar y restaurante con terraza. La cocina casera del restaurante Lo Foratón les permitirá descubrir la gastronomía de Huesca: ofrecemos carta y un menú diario con varios platos a elegir, destacando la carne a la brasa y el pescado fresco.Preparamos desayunos, comidas, cenas y almuerzos para llevar.

En la recepción de Lo Foratón les informaremos de las actividades de interés en Hecho y otros lugares cercanos.

 


Logo