ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Camino Real de Selores

Cabuérniga  |  Cantabria

Hoteles   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel El Camino Real de Selores es un hotel con encanto en Cantabria cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena. Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo XVII.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Hotel Camino Real de Selores es un hotel con encanto en Cantabria cuyo propietario es un prestigioso decorador, Paco Entrena y el cual estä regentado por su hija Silvia.

Se encuentra en un pueblecito del Valle de Cabuerniga, en donde todavía se puede disfrutar de la tranquilidad y la arquitectura del siglo xvii, siglo en el que se construyó el edificio principal del hotel. La decoración teniendo en cuenta la profesión del dueño es espectacular. Se respira arte por todas sus esquinas y hasta el último rincón esta cuidadosamente estudiado. Paco Entrena plasma en este hotel todo su arte y no deja a nadie indiferente. Cada habitación es de un color y distribución diferentes. Lo antiguo y lo moderno se mezclan causando un efecto fascinante.

El hotel cuenta ahora mismo con 25 habitaciones de las cuales 8 de ellas son Suites.Las Suites y algunas dobles disponen de bañera redonda. Este y otros detalles aportan al establecimiento un carácter romantico que le hace ser ideal para parejas.

Dispone ademas de restaurante, donde se puede degustar una exquisita carta con platos de cocina tradicional, utilizando siempre los mejores productos de la zona.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.