ENVIANDO EL MENSAJE

La Casa del Puente

Regules  |  Cantabria

Hoteles · Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Casa del Puente hotel rural con SPA, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casa del Puente hotel rural con SPA, dispone de suites con jacuzzi, habitaciones y apartamentos para disfrutar de su privilegiada situación junto al río Gándara en el Valle de Soba, a 20 minutos de la costa y a 50 minutos de Santander o Bilbao, para disfrutar del turismo rural en Cantabria.

Los apartamentos y habitaciones son modernos y elegantes, ocupan una casa preciosa de la década de 1850 e incluyen balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite. También tienen conexión Wi-Fi gratuita y un baño con ducha o bañera de hidromasaje.

La casa del Puente cuenta con zona de spa con sauna y jacuzzi para los clientes. El restaurante-cafetería del complejo alberga una terraza con vistas al río. También hay un salón con chimenea, así como servicios de información turística y de préstamo gratuito de bicicletas.

La Casa del Puente está a solo 35 minutos en coche de Laredo y sus playas, a 13 km del parque natural Collados del Asón y a unos 60 minutos en coche de Bilbao y Santander. Estaremos encantados de daros la bienvenida a nuestro Hotel Rural así como a otros alojamientos rurales en Cantabria, para que disfrutéis de turismo rural en nuestra Cantabria Infinita

Además en La Casa del Puente ponemos a tu disposición nuestros Cheques Regalo, para que puedas regalar un Fin de semana inolvidable en un entorno fantástico. Descanso, buena mesa y naturaleza.


Logo