ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Boutique La Almunia del Valle

Monachil  |  Granada

Hoteles · Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

La Almunia del Valle es un pequeño boutique hotel con encanto situado en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, uno de los parajes naturales más bellos de Granada. Autenticidad y armonía definen a este singular boutique hotel. Tradición en un ambiente cosmopolita. Un oasis para el viajero que descubre Andalucía con su perro. !Ideal para una escapada romántica!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El hotel boutique La Almunia del Valle, tiene una ubicación idónea para conocer Granada y sus principales atractivos turísticos, situado en los alrededores de la ciudad de Granada, a 8 Kms del centro histórico, cerca de la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad,  a 20 Kms de la estación de Esquí de Sierra Nevada, en la linde del Parque Nacional de Sierra Nevada. Nuestro hotel boutique dispone de fantásticas vistas desde todas las habitaciones.

El hotel fue rehabilitado sobre la base de un típico cortijo serrano granadino, tradicional construcción en esta zona de Sierra Nevada y edificado, en sus orígenes, con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural donde se ubica. Los tejados, todos ellos planos y practicables, son una de sus principales características. El edificio principal se escalona, en distintas alturas sobre la colina que le respalda. En el hotel se ha respetado el material con el que originalmente se edificó; la piedra es el principal elemento de su construcción.

Hotel boutique Almunia del Valle ofrece habitaciones con terraza privada y vistas impresionantes y cuenta con una piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones ofrecen té, café, agua y zumo gratuitos. El restaurante del hotel sirve platos elaborados con productos frescos de la provincia y los alrededores.


Logo