ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Fausto

Formiche Alto  |  Teruel

Casas Rurales · Campings · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto, a tan solo 23 km. De Dinopolis y Teruel. Dispone de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. Situado en plena Sierra de Gudar ofrece gran oferta de naturaleza al aire libre.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

Casa Fausto, es un lugar en el medio del monte, situado junto a Formiche alto (Teruel), a tan solo 23 km de Dinopolis y Teruel.

Disponemos de una gran oferta de alojamientos: 6 apartamentos de distintas capacidades, 13 cabañas de madera, albergue y camping. En todos los alojamientos los clientes pueden hacer uso de nuestras barbacoas preparadas con todo lo necesario: leña, parrillas,paelleros, trébedes... Y por supuesto de forma totalmente gratuita.

Todos nuestros alojamientos disponen de cocinas equipadas para que los clientes que lo prefieran puedan prepararse ellos mismos las comidas y cenas. Pero en Casa Fausto también disponemos de un gran comedor con una variada carta y un menú elaborado diariamente con productos autóctonos de Teruel y de gran calidad.

También tenemos una granja con varios caballos, nuestro poney picachu , los burritos lucas y roque, nuestra vaca pepona, una jabalina, cerditos, ovejas, cabras... Que hacen las delicias de los visitantes mas pequeños de la familia.

Por nuestra gran capacidad es un sitio ideal tanto para pequeñas como para grandes familias, ya que tenemos zonas comunes donde los grandes grupos pueden reunirse de manera independiente.

Además de la cercanía a Teruel y Dinópolis también nos encontramos próximos a otras sedes de territorio Dinopolis concretamente cinco de ellas y a pueblos tan importantes como Mora de rubielos y Rubielos de mora, Albarracín y Alcalá de la selva. También las pistas de esquí turolenses, tanto Valdelinares como Javalambre se encuentran muy cerca de casa fausto.

Al encontrarnos en plena Sierra de Gudar tenemos una gran oferta de naturaleza al aire libre... Diversas rutas de senderismo, escalda, barranquismo y la recién inaugurada via ferrata de los estrechos de la hoz a tan solo 2km. De Casa Fausto y donde nuestros clientes pueden adquirir aquí mismo el equipo necesario para realizarla de forma segura.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.