ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Vall d´Or

Platja d´Aro  |  Girona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

El Camping Vall d\'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica !Descúbrelo!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Camping Vall d'Or, con más de 50 años de historia, es un camping donde se respira un ambiente muy familiar y donde cada cliente és único. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones gracias a su situación idílica:

    -Delante de una de las playas más espectaculares de la Costa Brava.

    -Al lado del puerto deportivo de Platja d'Aro.

    -A 5 minutos del centro del pueblo.

    -Muy cerca de un centro lúdico con cine, discotecas y tiendas

En nuestra cafetería encontrarás desayunos, meriendas, podrás degustar los platos combinados, nuestras tapas, hamburguesas y deliciosos bocadillos. O simplemente disfruta tomando alguna cosa con los amigos o la familia en nuestra amplia terraza.

Tienes un gran abanico de posibilidades alrededor del cámping: relax, playa, el ambiente nocturno de Platja d'Aro, shopping en el centre del pueblo, cines a un paso del cámping. Estamos en primera linea de mar, al lado del puerto de Platja d'Aro. Gracias a esto podrás practicar todo tipo de actividades náuticas y acuáticas.

Y si prefieres las visitas culturales, tienes muy cerca las ciudades de Girona, Barcelona, Figueres entre otras. ¡Todo un mundo de actividades muy cerca del cámping Vall d'Or!


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.