ENVIANDO EL MENSAJE

Apartamentos Rurales Els Roures

Espinalbet - Castellar del Riu  |  Barcelona

Casas Rurales · Apartamentos   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Els Roures es reposo, encanto y buena cocina. Un espacio único situado en el Berguedà, a A 1.200 metros de altura en un espacio privilegiado para relajarse y descansar, para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.!Ideal para los amantes de la naturaleza!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Apartamentos Els Roures están situados en el Berguedà, rodeados de bosques y naturaleza, un espacio privilegiado para relajarse, descansar y para descubrir la comarca en distintas rutas a pie o en bicicleta, o para ir a buscar setas en otoño.

Els Roures lo componen 5 apartamentos totalmente equipados . Las zonas comunes ofrecen jardín privado con piscina y tenis de mesa, espacio de robles centenarios con barbacoa y mesas, zona recreativa para niños y una zona con spa y sauna que puedes reservarla individualmente con cena incluida, pica-pica con cava..

Els Roures está situado en medio del pre-pirineo, a 1200m de altitud, rodeado de bosques repletos de setas en otoño y en primavera, nieve en invierno, y con el mejor clima para hacer rutas a pie en verano. Muy cerca se encuentra el camino de “Els bons homes”, después de su inicio en la sierra de Queralt y a su paso por Espinalbet.

Estamos al pie del “cim d’estela” y el “roc d’auró”, y muy cerca de la sierra de los Rasos de Peguera, donde hubo una de las primeras estaciones de esquí de Cataluña.


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.