ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Valdearenas

Iznájar  |  Córdoba

Campings   |  Playa/Costa · Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado en la localidad de Iznájar, Córdoba, en pleno corazón de la Subbética, Camping Valdearenas es un innovador concepto de camping que mezcla camping de aventura, actividades en un entorno natural y campamentos. Existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrás admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar.¡AVENTÚRATE!



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Situado en la localidad de Iznájar, Córdoba, en pleno corazón de la Subbética, Camping Valdearenas es un innovador concepto de camping que mezcla camping de aventura, actividades en un entorno natural y campamentos.

Camping Valdearenas es un camping con un claro enfoque familiar y de aventura, con gran dedicación al ocio y tiempo libre en un entorno natural.

Además de los alojamientos en acampada libre, acampada parcelada, acampada con caravana/autocaravana/camper o cabañas de madera, el camping cuenta con un restaurante en el cual podreis degustar comida típica cordobesa y un centro de actividades náuticas: Paseo en Barco de vela, Paddle Surf, Hidropelades y kayak.

Para los más aventureros existe la posibilidad de explorar y recorrer los espectaculares alrededores del camping a través de rutas señalizadas en donde podrás admirar espectaculares vistas del embalse, de las Sierras Subbéticas y del pueblo de Iznájar. Estas rutas se pueden realizar bien en bicicleta o andando. ¡AVENTÚRATE!


Logo