ENVIANDO EL MENSAJE

Casona del Olivar

Priego de Córdoba  |  Córdoba

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

La Casona del Olivar es un chalet independiente rodeado de olivos situado en Priego de Córdoba, en la misma vía que conduce al Hotel las Palomas y la villa turística. La casa cuenta con jardín, piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Toda la casa es exterior y muy luminosa y, por su posición, disfruta de unas impresionantes vistas de las Sierras subbéticas.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casona del Olivar es un chalet independiente rodeado de olivos situado en Priego de Córdoba, en la misma vía que conduce al Hotel las Palomas y la villa turística.

La casa cuenta con jardín, piscina exterior de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. La cocina del alojamiento es muy amplia y está equipada con horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera y tostadora.

El espacioso salón-comedor dispone de televisión y PlayStation para que los peques se sientan como en casa. Los dormitorios son tres: uno con tres camas individuales, otra con una cama de matrimonio y otra supletoria y una tercera con una cama tamaño King size y un diván que ofrece dos camas más de 90 cm. La casa dispone también de tres baños completos con plato de ducha.

Toda la casa es exterior y muy luminosa y, por su posición, disfruta de unas impresionantes vistas de las Sierras subbéticas.

Desde las casas se pueden realizar también multitud de actividades: senderismo, ciclismo, acceso a vías verdes, avistamientos de aves, barranquismo, vías ferratas, piragüismo, rafting,  visita al caminito del rey, paseos a caballo, visita a olivos milenarios y cata de aceite, visitas guiadas al patrimonio, paseos en vehículos eléctricos… y otras muchas.


Logo