ENVIANDO EL MENSAJE

Casa do Mosteiro

Xinzo de Limia  |  Ourense

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

En la Casa do Mosteiro aceptamos con mucho gusto a todas las mascotas. La finca está a prueba de perros \'escapistas\', que no tienen por donde \'fugarse\' a la aventura para la tranquilidad de sus dueños. El entorno tanto dentro como fuera de la casa y la parcela, así como el espacio del monasterio es ideal para ellos. La experiencia por los nuestros y los de nuestros clientes, nos dice que son los que más disfrutan de su estancia con nosotros.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

La Casa do Mosteiro, es una casa rural restaurada con todo lujo de detalles, que conserva la esencia de su origen en cada paso de la restauración para difrutar del ocio en un ambiente cómodo y cálido. La piedra y la madera se unen con el resto de materiales para ofrecer una casa típica de aldea de 1.813 con el confort y los servicios del siglo XXI: aislamiento térmico y acústico, WIFI en toda la construcción e incluso el jardín, suelo radiante alimentado con biocombustible, carpintería exterior de castaño...

Casa do Mosteiro tiene cinco habitaciones dobles, con cama de matrimonio y baño propio, salida independiente al jardín o la solera y acceso a cocina común equipada con todo y salón de estar con televisión y juegos de mesa.

En la Casa do Mosteiro aceptamos con mucho gusto a todas las mascotas. La finca está a prueba de perros 'escapistas', que no tienen por donde 'fugarse' a la aventura para la tranquilidad de sus dueños. El entorno tanto dentro como fuera de la casa y la parcela, así como el espacio del monasterio es ideal para ellos. La experiencia por los nuestros y los de nuestros clientes, nos dice que son los que más disfrutan de su estancia con nosotros.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.