ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Chez Pitu

Nofuentes  |  Burgos

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

El Chez Pitu es una casa rural de alquiler íntegro ideal para familas y amigos que viajan con perro. Situado en el Norte de la provincia de Burgos, en la zona de Las Merindades, ofrece 1000metros de jardín con barbacoa ideal para que los perros puedan correr y jugar. Su entorno es ideal practicar senderismo y actividades en la naturaleza.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

El Chez Pitu es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 9 personas, ideal para familas y amigos que viajan con perro. Situado en Nofuentes en el Norte de la provincia de Burgos, en la zona de Las Merindades, ofrece 1000metros de jardín con barbacoa ideal para que los perros puedan correr y jugar. Su entorno es ideal practicar senderismo y actividades en la naturaleza.

La casa dispone de 4 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana. La casa rural también dispone de cocina bien equipada con lavavajillas, horno, microondas y artículos de aseo gratuitos.

Valle de Villaverde se encuentra a 46 km de la casa rural, mientras que Miranda de Ebro está a 42 km. El aeropuerto de Vitoria está a 56 km. A menos de 100 km. de Bilbao, Santander, Vitoria, Burgos y La Rioja.


Logo