ENVIANDO EL MENSAJE

GuaraRural

Bastaras  |  Huesca

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Situado dentro del parque nacional de sierra y cañones de guara se sitúa Guara Rural. Un conjunto de 4 casas que cuentan con privilegiadas vistas a las montañas del parque nacional de sierra y cañones de guara. Destino ideal para grupos, familias y parejas que viajan con perro en un entorno de montaña donde poder realizar infinidad de actividades que sin duda dejaran un bonito recuerdo.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Guara rural esta situado dentro del parque nacional de sierra y cañones de guara, donde se encuentra su pintoresco pueblo exclusivo dedicado al turismo rural. Bastaras data del XII donde hace más de 30 años fue re-modelado manteniendo en más del 50% su arquitectura románica. Con su plaza y calles, Bastaras es un destino ideal para pasar unos días en un entorno de montaña, en plena naturaleza donde poder descansar o realizar infinidad de actividades que sin duda dejaran un bonito recuerdo.

Guara rural es un conjunto de 7 casas que cuentan con privilegiadas vistas a las montañas del parque nacional de sierra y cañones de guara. Ideales para grupos, familias y parejas que viajan con perro.

Casa trophy es una casa rural de 150 m2 con encanto con capacidad para 4 plazas distribuidas en dos habitaciones y un cuarto de baño, se ofrece productos de acogida para el primer día de estancia y lencería. Salón de 100 m2 con chimenea, acogedora estancia y funcional. Disponiendo tv lcd, equipo de sonido, wifi gratuito y calefacción. Cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. Es ideal para familias y grupos de amigos.Se alquila como casa completa, incluyendo un pack de bienvenida para el primer desayuno. Existe la posibilidad de ampliar con camas supletorias o cuna consultar disponibilidad.

Casa gorgas es una casa rural con encanto con capacidad para 5 plazas distribuidas en tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Se ofrece productos de acogida para el primer día de estancia y lencería. Salón con chimenea, acogedora estancia y funcional. Disponiendo tv lcd, wifi gratuito y calefacción. Cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa.

Casa Mascun, también con 100 m tiene capacidad para 6 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles y dos cuartos de baños completos productos de acogida para el primer día de estancia y lencería. Salón con chimenea, acogedora estancia y funcional. Disponiendo tv lcd, wifi gratuito,y calefacción. Amplia cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa.

Casa Peatra, Casa Solencio y Casa Vero ofrecen capacidad para 13 plazas cada una, distribuidas 3 dormitorios dobles  + 3  supletorias+2 sofás camas dobles  un cuarto de baño completo. Acogedora estancia y funcional. Dispone de cocina completamente equipada con electrodomésticos, vitroceramica, lavavajillas, horno, microondas y toda clase de menaje adaptado a la capacidad de la casa. La casa Peatra es ideal para Familias y grupos de amigos solamente, se alquila como casa completa. Privilegiadas vistas  a las montañas del Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.