ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Ampolla Playa

L´Ampolla  |  Tarragona

Campings · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Camping Ampolla está situado en la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro de gran interés turístico por su espectacular paisaje, fauna y playas vírgenes largas y solitarias ideales para pasear a su perro. Ven a alojarte con tu mascota al Camping Ampolla Playa y disfrutarás de la playa y del espectacular entorno del Delta del Ebro. Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

Camping Ampolla *** situado en la misma playa de 2km de arena en el pueblo pesquero de L'Ampolla famoso por su gastronomía, tranquilas playas y calas. En la puerta del espectacular Parque Natural del Delta del Ebro (Tarragona) de gran interés turístico por su espectacular paisaje (mar, rio, arrozales, lagunas, dunas...), fauna (especies acuáticas y aves) y playas vírgenes largas y solitarias ideales para pasear a su perro.

Ideal para parejas, familias con niños y aventureros amantes de la naturaleza. Pesca, excursiones (a pie GR-92, rutas bici-via verde, barco, caballo), deportes náuticos (snorkel, vela, windsurf, kite, kayak, motos de agua, ski...) y buena comida (mejillones, ostras, marisco, pescado y una gran variedad de arroces).

Amplias parcelas de césped con sombra de grandes árboles eucaliptus. Alquiler de Bungalows (hasta 6 plazas) totalmente equipados y con todos los servicios y comodidades (parking privado, WiFi Gratis, aire acondicionado, TV, miroondas, frigorífico, cocina equipada y terraza exterior con sombra y mesa picnic. Aceptamos mascotas en los Bungalows de 4, 5 y 6 plazas.

Piscinas, Parque infantil y zona deportiva (padel, fútbol). Actividades de animación para niños y adultos. Bar-Restaurante Beach Club, Mini Market, Barbacoas y WiFi en todo el camping.

Precios económicos y ofertas especiales según días de estancia y disponibilidad. Ven a alojarte con tu mascota al Camping Ampolla Playa y disfrutarás de la playa y del espectacular entorno del Delta del Ebro.


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.