ENVIANDO EL MENSAJE

Hotel Rural La Estanción del Alma

Almazán  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Hotel Rural La Antigua Estación es una antigua estación de ferrocarril de 1.895, de la linea Valladolid-Ariza, a su paso por la localidad soriana de Almazán, rehabilitada como centro de turismo rural en el año 2.002, siendo la primera totalmente accesible en Castilla y León.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Hotel Rural La Antigua Estación es una antigua estación de ferrocarril de 1.895, de la linea Valladolid-Ariza, a su paso por la localidad soriana de Almazán, rehabilitada como centro de turismo rural en el año 2.002, siendo la primera totalmente accesible en Castilla y León. Reinaugurada como hotel rural en el año 2.014 bajo nueva dirección.

La Antigua Estación está ubicada en un entorno bucólico y natural pero con las comodidades que hacen de la estancia una experiencia inolvidable.

La casa cuenta con capacidad para 20-22 personas distribuidas en 6 habitaciones dobles y 2 triples, todas con baño , calefacción con control individual, televisión, wi-fi gratuito y ascensor. Dispone de Recepción, Bar- restaurante y comedor abierto para los alojados con servicios de desayunos, comidas y cenas (menú a establecer). Salón abuhardillado, en la segunda planta, con biblioteca, videoteca, discoteca, tv, sala de juegos, actividades, etc.

Aula multiusos, con capacidad para 25 pax, para la realización de cursos, seminarios, etc.

Amplia zona ajardinada y de esparcimiento exterior , con arboles , plantas y flores autóctonas y típicas del lugar, con parque infantil .


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.