ENVIANDO EL MENSAJE

Casa Rural Gallo de Morón

Morón de Almazán  |  Soria

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Íntegro

Gallo de Morón es una casa de alquiler completo construida con materiales de la época y una decoración rústica que está repartida en dos plantas. En este entorno pueden realizarse múltiples excursiones como Numancia, Medinaceli, El Burgo de Osma, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Gallo de Morón es una estupenda casa de alquiler completo, situada en Morón de Almazán, conjunto monumental con una plaza mayor del siglo XVI y Torre plateresca.

En este entorno pueden realizarse múltiples excursiones como: Numancia, Medinaceli, El Burgo de Osma, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra. El primer museo del traje de la provincia de Soria, se ubica a escasos metros de la casa.

El Gallo de Morón es una casa tradicional reformada respetando los materiales de la época, decoración rústica que cuenta con dos plantas. En la planta superior se encuentran  5 habitaciones dobles con baño individual , además de televisión y calefacción en cada estancia. Cada una de ellas con un color diferente para todos encontremos la habitación ideal.

En la planta baja, hemos añadido dos habitaciones dobles, con un baño completo y un salón con chimenea.

El salón principal también cuenta con chimenea y una mesa con capacidad para 14 personas. Una amplia cocina equipada con todo lo necesario (horno, lavavajillas, nevera, microondas,lavadora, cafetera, tostador, todo tipo de menaje...)

En esta misma zona se encuentra el porche cubierto, bajando unas bonitas escaleras está la piscina y la barbacoa con una estupenda mesa para poder comer junto a la piscina.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.