ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Alfacs 

Alcanar  |  Tarragona

Campings · Apartamentos · Complejo turístico   |  Playa/Costa   |  Habitaciones · Íntegro

Ven a disfrutar del mar y del impresionante paisaje del Delta de Ebro. Estamos ubicados en primera línea de mar, a pocos metros de la playa canina canina La Platjola.  Las vistas únicas de nuestro camping harán que os sintáis arropados por el mar que nos baña. En Camping Alfacs no podrás resistirte a una escapada de ensueño en uno de los parajes naturales más excepcionales.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE GATOS

DOG PACK DE BIEVENIDA

Camping Alfacs es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones familiares en la fabulosa región del Delta del Ebro, disfrutar del mar y del impresionante paisaje de esta zona de parque nacional. Estamos situado en primera línea de mar en Alcanar Playa, municipio al que pertenece la playa canina La Platjola, una de las mejores playas para perros del litoral.

 

En Camping Alfacs ofrecemos varios tipos de alojamiento pensados para una escapada de ensueño en familia, amigos o en pareja:

 

·Los apartamentos en primera línia de mar tienen un encanto que enamora. Todos los apartamentos tienen cocina, dos habitaciones dobles, baño con ducha, salón-comedor con sofá cama y terraza propia donde disfrutar junto con la brisa del mar, de tus días de descanso.

 

· Bungalows construidos con los mejores materiales, sostenibles, acogedores y con las mejores vistas a la Badia dels Alfacs. Bungalows con mucho espacio interior y extererior,  totalmente equipados que utilizan la energía solar. 

 

· Glamping con un diseño y decoración única y con vistas al mar. Con terraza incorporada en la que poder relajarse rodeado del Delta del Ebro. Equipada con nevera, cafetera de cápsulas y Wifi de alta velocidad. En ella podrás encontrar una cama de matrimonio y una amplia sala de estar para poder descansar con la música del mar.

 

· Parcelas de camping junto al mar que os envolverán con el sonido de las olas. Son Ideales para relajaros y descansar. Disponemos de dos tipos de parcelas: Parcela Mar en primera línea de mar y Parcela Serra en segunda y tercera línea.

 

El Parque Natural de Delta del Ebro es un destino de referencia de: Birdwatching, Kitesurf, Ciclismo y Paddle Surf. Además, puedes disfrutar de nuestro fantástico Restaurante Serramar y de toda la gran gastronomía que el Delta del Ebro nos brinda durante todo el año, otorgando un entorno único y especial.

 

La estancia en Camping Alfacs incluye:

- Acceso al Beach Club con hamacas, restaurantes y piscina

- Prismáticos y telescopios especiales para la observación de aves.

- Alquiler de bicicletas BTT que os permitirán llegar al Delta del Ebro en menos de 15min y a los caminos rurales de la Sierra del Montsiá a en unos 10 min.

- La piscina, pádel, tenis y campo de fútbol del centro deportivo Serramar (a 200) también están incluidos.

- Pack de benvienvenida

- Baby kit y Pet Kit

 

Descúbre más nuestra web Alfacs.com


Logo