ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Las Corralizas 

Bronchales  |  Teruel

Campings · Cabañas   |  Interior/Rural   |  Habitaciones · Íntegro

Inmerso dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Es el camping más alto de España, con una altitud de 1.750 m. Una pureza del aire extrema y parajes únicos lo rodean.



SE APLICAN SUPLEMENTOS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

El camping-bungalows Las Corralizas se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Serranía de Albarracín. Se sitúa a tan sólo 1 km del municipio de Bronchales, a 25 minutos de la ciudad de Albarracín y a 45 minutos de Dinópolis (Teruel).

Es el camping más alto de España, ya que tiene una altitud de 1.750 m, esto hace que la pureza del aire sea extrema y los parajes que lo rodean únicos.

Dispone de 85.700 metros cuadrados todos bajo sombra, el terreno se encuentra sin parcelar, por lo que se mantiene el espíritu de zona de acampada libre contando con unas completas instalaciones para que disfrutes de la naturaleza en su máxima expresión con todas las comodidades.

Camping Las Corralizas dispone también de 7 confortables bungalows de madera, con acabado de primera calidad. Los bungalows pueden ser ocupados de 2 a 8 personas, dependiendo del modelo. Todos ellos están completamente equipados y son autónomos, con cuarto de baño, cocina y calefacción.

Los bungalows se pueden alquilar en cualquier época del año, ya que son autónomos con calefacción y cuarto de baño completo.

 


CONTACTAR CON EL ALOJAMIENTO


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.