ENVIANDO EL MENSAJE

Camping Santa Elena Ciutat

Lloret de Mar  |  Girona

Campings   |  Playa/Costa   |  Habitaciones

Camping Santa Elena ofrece inmejorables instalaciones y la proximidad de un entorno natural y monumental de lujo. Con un terreno espléndidamente arbolado, y una vegetación exuberante, consta de mobil-homes, bungalós y tiendas de alquiler totalmente equipados.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

Camping Santa Elena Ciutat se encuentra situado en Lloret de Mar, el mejor centro de ocio y turismo de la Costa Brava. Su ubicación hace que sea una destinación ideal para aquellos que quieren disfrutar del turismo en Girona y también en Barcelona.

A tan solo 500 metros de sus famosas playas, Camping Santa Elena dispone de Mobile Home, bungalows y parcelas para tiendas y caravanas de todo tipo y tamaños.

El entorno y la calidad de los equipamientos, servicios e infraestructuras del Camping Santa Elena, hace que tenga el distintivo de Camping de Primera Categoría y sea considerado uno de los mejores campings de la Costa Brava.

El Camping Santa Elena cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina, integrada en el entorno natural Mediterráneo del Camping, con un gran solárium podéis escoger espacios para tomar el sol o refrescaros en la sombra. Se practican todo tipo de actividades deportivas y de ocio acuático. El personal del camping te ayudará a escoger la actividad que mejor te convenga.

 


CONTÁCTANOS


captcha
(Click en imagen: otro código)

  • INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: VIAJES 4 PATAS.
    Finalidad: Tratamiento de datos de carácter personal con la finalidad de facilitar la gestión del turismo con mascotas.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento inequívoco del interesado.
    Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y suspensión de datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.