ENVIANDO EL MENSAJE

Caserio da Castiñeira - Turismo rural vegano

Ribeira Sacra  |  Ourense / Orense

Casas Rurales   |  Interior/Rural   |  Habitaciones

Caserio da Castiñeira situada a los pies de la 'Serra do Burgo', a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda, es además de casa de turismo rural, una casa de reposo que ofrece programas detox, rutas senderismo guiadas, yoga y masajes. Si los peludos se tienen que quedar en la casa, nosotros podemos darle una vuelta o visitarlos para que no se sientan solitos.



SE ALOJAN GRATIS

ADMITE SIN LIMITE DE KG

ADMITE PPP

ADMITE GATOS

El 'Caserio da Castiñeira' es la única construcción de el lugar de 'A Castiñeira', a los pies de la 'Serra do Burgo' a 10 minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 Kms de las pistas de esqui de Cabeza de Manzaneda. Todo ello al Norte de la provincia de Ourense.

La edificación, reformada en el 2008, dispone de 4 apartamentos y una habitación doble, aunque antiguamente a la vivienda familiar la rodeaban varios anexos que hacían la función de pajar, leñera, y diversas cuadras. La casa dispone también de una amplia zona común con biblioteca, zona de juegos, wifi, televisión y chimenea. Las vistas son espectaculares pues todo el caserío está rodeado de bosques de castaños, robles y prados. La tranquilidad está garantizada

Caserio da Castiñeira, además de casa de turismo rural es casa de reposo y tenemos programas detox con batidos,o con cremas y caldos de verduras, rutas de senderismo guiadas, o yoga y masajes.

Todos los miembros de la familia son bienvenidos. Y si los peludos se tienen que quedar en la casa, nosotros podemos darle una vuelta o visitarlos para que no se sientan solitos.

 


Logo